TIJUANA.- Más de 17 mil artículos de higiene personal fueron entregadas por la gasolinera Rendichicas a más de 300 mujeres privadas de su libertad.

Esto sumándose a la colecta ‘’Milagro Navideño’’ que organiza la Fundación Rebeca Lan, durante más de un mes las estaciones de Rendichicas en el estado se convirtieron en centros de acopio para recolectar papel higiénico, toallas femeninas y jabón corporal.

“La responsabilidad social de Rendichicas son las mujeres, además de nuestras colaboradoras, la empresa extiende su compromiso con las mujeres de la comunidad y con grupos vulnerables, así que estamos muy contentas de aportar este donativo en apoyo a mujeres privadas de su libertad”, expresó Patricia Saharagui, gerente corporativo de relaciones públicas y mercadotecnia.

Rashel Cohen, presidenta de la Fundación Rebeca Lan agradeció el donativo y destacó que el 85% de las mujeres en los Ceresos son abandonadas por sus familiares, razón por la que la fundación lanza cada año esta campaña para reunir apoyos.