TIJUANA.- El ex alcalde panista de Tijuana, Hector Osuna Jaime calificó a la encuesta realizada por Morena que dejó a Marina del Pilar como candidata a gobernadora por parte de dicho partido como un teatro.

‘’Es un teatro lo de la encuesta esa, porque nadie dio resultados, este, no dijeron cómo fue, quién sabe, no tengo la menor idea’’, declaró.

Considera que Morena es un partido muy desorganizado, y como el que manda es López Obrador los demás son pedazos, pero mal dados porque todavía no saben quién va a ser el candidato.

Además, el ex senador de la República considera que la coalición entre partidos opositores puede llegar a un consenso, con la condición de que sea un ciudadano sin partido o un panista.

‘’Yo creo que sí puede haber un consenso entre los partidos porque hay una demanda de la sociedad que, yo creo que la mayoría no está de acuerdo con lo que está haciendo Morena a nivel nacional López Obrador como presidente y a nivel local con Bonilla’’, dijo.

Aseguró que para las próximas elecciones locales la ciudadanía se va a fiar más en el candidato y sus capacidades que el partido que representa.

Osuna Jaime se mantiene confiado en que será el candidato a gobernador de la alianza entre partidos, aunque al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez no le guste.