TIJUANA.- A la par de las responsabilidades legislativas, el diputado Julio César Vázquez Castillo no se ha descuidado de su función social y el trabajo de gestión.

Esta semana, sostuvo reuniones con colonos de todo el Distrito 7, en donde fue electo, para conocer sus necesidades y dar seguimiento a sus demandas de servicios, obras y apoyos diversos.

La tarde del viernes pasado tuvo la oportunidad de reunirse con algunos vecinos de la colonia Villa del Real III sección, en donde cumpliendo los protocolos sanitarios, escuchó peticiones e hizo entrega de algunas despensas gestionadas ante el Gobierno del Estado.

Adicionalmente, entregó leche subsidiada, en alianza con la Congregación Mariana Trinitaria, y vales de canje en tiendas de autoservicio, para que algunas familias puedan comprar lo fundamental para estas fiestas decembrinas.

El sábado pasado visitó a algunos vecinos de la colonia Villas del Sol I sección, a quienes hicieron entrega de algunas despensas.

El diputado Julio César Vázquez expuso que, quizá algunos se sientan relegados, pero, hace todo lo posible por llegar a todas las colonias, aprovechando al máximo los recursos disponibles, y acatando, además, las medidas de contingencia sanitaria, para evitar contagios por covid19.