TIJUANA.- Ante más de 40 hombres de negocios y ex dirigentes empresariales de la entidad, el aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, Armando Ayala Robles, fijó lo que será su estrategia de transformación económica.

Señaló que cada municipio de Baja California presenta vocaciones específicas en sus sectores productivos, de ahí que considera fundamental la aplicación de una política integral que fortalezca a las empresas existentes, pero fomente el arribo de nuevas inversiones.

Ayala Robles dejó en claro que no puede darse una transformación económica sin la participación de los empresarios.

Destacó que nuestra entidad no es ajena a los desasosiegos económicos derivados de la pandemia por el Covid-19, complicación sanitaria que ha mermado el crecimiento de las actividades productivas y la generación de nuevos empleos.

El aspirante a la candidatura de Morena para disputar la gubernatura del estado en los comicios del 2021, subrayó que su propuesta de gobierno se sustenta en un reconocimiento de las necesidades más apremiantes, pero también en la solución de las mismas.

El aspirante morenista fue acompañado en la reunión por el ex dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), Carlos Ibarra Aguiar, quien desempeña tareas vinculadas a los sectores productivos dentro de su proyecto de gobierno.

Los empresarios concurrentes dijeron respaldar al ahora alcalde de Ensenada en su propósito de convertirse en gobernador de la entidad, por considerar tiene el mejor perfil y la mejor propuesta en materia económica.