TIJUANA.- Un grupo de vecinos de Lomas del Rubí recibieron insultos y humillaciones en lugar de respuestas a sus problemas al asistir con el delegado federal único, Alejandro Ruiz Uribe para darle seguimiento al apoyo social y en búsqueda de ayuda en la impartición de justicia.
Atalia Ramos, una integrante del grupo de vecinos comentó que el actuar del delegado fue muy grosero, déspota e incluso les interrumpía cuando expresaban su sentir y le señalaban la necesidad de buscar ayuda.
‘’La actitud de él fue así, fue muy grosera, y no nada más grosera en el sentido de déspota, grosera con groserías, a ese grado, entonces la verdad que, en lo personal, a mí me gritonió, la verdad a mí no me gusta hablar de este tipo de situaciones, me siento como un tanto amarillista, pero eso fue lo que pasó’’, declaró.
Señaló que desde que se sentó con ellos estaba con una actitud muy evasiva y a la defensiva, y cuando le argumentaron que hubo un otorgamiento de permisos por parte del municipio y del estado de la administración pasada se molestó porque no era su responsabilidad y lo hacían sentir como que no hacían nada.
Atalia se manifestó decepcionada por la actitud de Ruiz Uribe y por no poder darle solución al problema, pues aunque ellos trataron de calmar la situación el delegado continuó con la actitud reprochable y los intentó humillar.
‘’Nosotros ya bastante tenemos con todo lo que hemos venido pasando en esta penitencia, en este viacrucis como para que venga un funcionario y te grite, y te humille’’, dijo.
Comentarios