Tijuana, Baja California, a 30 de noviembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz supervisó las obras de pavimentación y bacheo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ejecuta en las delegaciones San Antonio de los Buenos y Sánchez Taboada, con las que se beneficiarán más de 20 mil ciudadanos.

«Estamos llevando a cabo diversas obras que mejoren las condiciones de movilidad de la población. En esta ocasión supervisamos la pavimentación de la calle Ignacio Allende de la colonia La Joya en la Delegación San Antonio de los Buenos, para favorecer a cerca de 5 mil residentes», señaló el primer edil.

El mandatario local detalló que la rehabilitación de mil 483 metros cuadrados se realiza con concreto hidráulico tipo MR-38, con una inversión de 1 millón 499 mil 265 pesos, garantizando una vida útil de hasta 30 años de la vialidad que de acuerdo a los vecinos, no había sido atendida desde hace varias administraciones.

González Cruz, también visitó la Delegación Sánchez Taboada, zona prioritaria en diversos temas, sobre todo para el desarrollo urbano, por lo se trabaja de forma continúa en la rehabilitación de las vialidades, como en la calle Haitianos de la colonia Infonavit Latinos, que beneficiará a más de 15 mil residentes, que transitarán de manera segura, una vez concluidas las obras.

Las labores de bacheo, se ejecutan con asfalto caliente en mil 347 metros cuadrados, dicho material, le dará a la calle, una vida útil de hasta 12 años. Cabe destacar que gracias a la inversión de 1 millón 54 mil 721 pesos, también serán beneficiados residentes de otras colonias aledañas.

Con la premisa de trabajar hoy todos por Tijuana, la actual administración seguirá implementando acciones que mejores la infraestructura urbana de la región, contribuyendo a generar bienestar y justicia social, lo que permitirá una verdadera transformación de la ciudad.