Tijuana, Baja California, a  26 de noviembre de 2020.- Apoyar en la reactivación económica de la ciudad, a través de actividades que impulsen el turismo, de forma ordenada y la generación de empleos, es una prioridad para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación con el sector gastronómico, continuarán con el proyecto ‘Tijuana al Fresco’, en la avenida Revolución, a partir del viernes 27 de noviembre.

“El sector turístico sin duda ha sido uno de los principales afectados derivado de la pandemia, son cientos las familias que dependen directa e indirectamente de esta actividad, por eso se apoya a todos los proyectos que permitan mejorar las condiciones de vida de la población. Con Tijuana al Fresco, estimamos la creación de nuevos empleos en el primer cuadro de la cuidad, que beneficiarán a cerca de 100 familias”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Arturo Pérez Behr.

En tanto, el presidente de la asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Julián Palombo, agradeció al Gobierno Municipal por permitir la continuación de este proyecto que busca la reactivación económica del Centro Histórico de Tijuana, ya que este evento se llevará a cabo durante los próximos cinco fines de semana hasta concluir el 2020, reiniciando el viernes 27 de noviembre.

En esta tercera edición participarán 16 restaurantes y comercios establecidos a lo largo de la avenida Revolución, desde la calle Cuarta a la Séptima. Los días viernes, sábado y domingo, la vialidad permanecerá cerrada al tránsito vehicular en ese tramo, permitiendo la extensión de los restaurantes hasta las banquetas, aplicando en todo momento las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, desde el medio día hasta las 11 de la noche.

La actual administración reitera su compromiso de seguir implementando acciones en conjunto, gobierno y sector empresarial, a fin de impulsar políticas públicas y proyectos coordinados que garanticen el bienestar de las familias de la ciudad, con el compromiso de trabajar, hoy todos por Tijuana.