TIJUANA.- Siete personas fueron asesinadas durante el martes en la ciudad.

El primero se reportó a las 8:00, siendo identificada la víctima como Jesús Orozco Sánchez, de 44 años de edad.

Quedó sin vida frente a un domicilio de la colonia Mariano Matamoros Sur.

Después se localizó el cadáver masculino, de unos 60 años de edad, en la colonia Camino Verde.

En el lugar, los investigadores de contaron un tapete negro con blanco y un cable con recubrimiento de plástico negro, con el que se cree lo ahorcaron.

En Terrazas del Valle se encontró a otro el cadáver de otro hombre, también estrangulado; encontrándose en el lugar de intervención un cinturón azul.

A las 13:24 un hombre, de unos 55 años, fue ejecutado a balazos en la colonia Ejido Francisvo Villa; en el lugar los peritos de las Fiscalía localizaron 2 balas.

Después, en el Hospital General Regional número 20 del IMSS se reportó el deceso de Julián Javier Ríos, de 45 años, quien el 22 de noviembre ingresó tras ser herido de bala durante una riña en la colonia Loma Bonita, cuyo responsable fue detenido.

Y a las 21:33 se encontró el cadáver de un masculino, de unos 30 años, se encontró a un costado de una iglesia cristiana en la calle Delicias en una invasión cercada a la colonia Capistrano.

El último homicidio se presentó a la media noche, donde se confirmó el deceso de Julio Cesar García, de 50 años. Ocurrió en el fraccionamiento Villas del Prado primera sección.