ENSENADA.- A pesar de que la maquinaria conocida como Dragón se descompuso, el Gobierno de Ensenada con el apoyo del Gobierno del Estado, continúa con la rehabilitación con mezcla asfáltica de la avenida Pedro Loyola, vialidad en la que se invierten cerca de 21 millones de pesos.
Así lo destacó el presidente municipal Armando Ayala Robles, para cumplir con el plan de rehabilitación de calles más grande en la historia del puerto.
La pieza que debe ser reparada de la maquinaria se prevé llegue la próxima semana, por lo que el Dragón reiniciaría operaciones y de esta manera avanzar más rápido en la Pedro Loyola.
Están a solo 7 mil metros cuadrados de lograr la meta de rehabilitar 524 mil metros cuadrados de calles en un solo año, lo que en otras administraciones nunca lo hicieron, indicó.
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, señaló que con una máquina extendedora del Gobierno del Estado se ha podido avanzar con los trabajos de la Pedro Loyola, a la altura del Puente El Gallo.
Ya tiene un avance de alrededor de 24 mil metros cuadrados rehabilitados en esta arteria vial, una de las más transitadas de la ciudad, de un total de más de 38 mil metros cuadrados que comprende el proyecto total, concluyó.
Comentarios