TIJUANA.- En apoyo a la economía de la población más vulnerable de la ciudad y debido a la cercanía de las fiestas decembrinas, el presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó apoyos a familias de la colonia Terrazas del Valle, como parte de los programas que emprende el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para garantizar el bienestar de la población.
“Diciembre está a la vuelta de la esquina y por lo tanto, es el tiempo de estar con nuestros seres queridos; la pandemia del Covid-19, nos ha permitido reflexionar sobre la relación que tiene la salud con la economía de las familias, por eso en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, nos hemos dado a la tarea de acercar a los más vulnerables, apoyos que les permitan pasar una Navidad con menos preocupaciones”, expresó el jefe de la comuna.
González Cruz indicó que la entrega se llevó a cabo en el Centro Comunitario Terrazas del Valle, los apoyos consistieron en despensas, cobijas para mitigar las bajas temperaturas, lonas, vales intercambiables por cenas navideñas y juguetes, entre otras ayudas que serán de gran utilidad a 60 familias de la demarcación, acciones que continuarán en las nueve delegaciones municipales.
En representación de los vecinos de Terrazas Del Valle, la ciudadana, Verónica Arteaga Martínez, agradeció el apoyo que a nombre del Gobierno de Tijuana, entregó el primer edil, que serán de gran ayuda a las familias que fueron severamente afectadas en su economía por la falta de oportunidades que ha generado la contingencia sanitaria.
La actual administración reitera su compromiso de continuar acciones permanentes, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población. En el evento estuvieron presentes, el regidor, José Refugio Cañada; la secretaria de Bienestar, Gabriela Farías Valdés; la delegada de La Presa Este, María Cristina Muñoz Sánchez; quienes seguirán trabajando en coordinación con el aparato gubernamental, para que juntos hoy todos por Tijuana, garanticen el bienestar de la comunidad.
Comentarios