TIJUANA.- El presidente municipal Arturo González Cruz, supervisó el avance de los trabajos de reencarpetado en la avenida Alba Roja, de la colonia Sonora, que garantizarán mejores condiciones de movilidad para los residentes de la Delegación La Mesa, obras que se contempla concluir el próximo mes de diciembre.

El primer edil explicó que este eje vial conecta con la avenida de las Ferias e incluye zonas como Lomas de Agua Caliente para salir al Hipódromo, permitirá mayor fluidez con el Libramiento Rosas Magallón, además optimizará el tránsito de la zona de la 5 y 10, para acceder de manera directa con la Delegación Centro.

“Recuperamos vialidades que forman parte de un circuito vial muy importante para el municipio, obras que habían solicitado los vecinos desde hace más de 40 años y no habían tenido respuesta, es por eso que dimos prioridad a esta zona, para cumplir con la reparación y garantizar el tránsito seguro por este lugar”, mencionó el jefe de la comuna.

González Cruz manifestó que este tipo de obras, beneficiará a más de 20 mil personas que diariamente circulan por esta arteria, quienes también pidieron la instalación de topes, encomienda que será analizada para no interrumpir el flujo vehicular; así como otras obras complementarias que se pondrán a consideración.

El Gobierno Municipal sigue cumpliendo con proyectos que mejoran las condiciones urbanas de la ciudad, llevando a cabo obras que no se habían atendido en administraciones pasadas, los resultados poco a poco se palpan en las calles, con el compromiso de continuar trabajando, hoy todos por Tijuana.

–oo00oo–