TIJUANA.- El Partido Revolucionado Institucional (PRI) tomó protesta a sus cinco nuevos dirigentes municipales en el Estado.
El presidente del tricolor en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz adelantó que, si bien la gran alianza opositora avanza por buen camino, no descartan la posibilidad de ir solos al próximo proceso electoral.
Las nuevas dirigencias están encabezadas por Álvaro Aldrete Gruel como presidente y Brenda Lorena Roa Aguilera secretaria en Mexicali; Jonathan Serna Zuno y Dulce Janeth Valdez Valerio en Tijuana; Sergio Ricardo Alejandro Almazán Olachea y María Leticia Cosío Martínez en Ensenada; Alma Gloria López Valenzuela y Magdaleno Montiel Blancas en Tecate y Christian Medina Peña y Dora María Esquivel Machado en Rosarito.
Los cinco nuevos dirigentes coincidieron en asegurar que el trabajo conjunto y un proyecto definido apegado a los preceptos del Revolucionario Institucional serán las claves para el triunfo tricolor.
Jiménez Ruiz destacó también que en los próximos días deberá definirse la alianza de partidos de cara a la próxima contienda, por lo que es importante que las nuevas dirigencias estén en sinergia con esta posibilidad.
Comentarios