MEXICALI.- Con la finalidad de apoyar la labor social que realiza la Casa Hogar para varones CAHOVA, para reintegración social de niños y jóvenes que por alguna razón se encuentran separados de su familia, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda entregó un donativo en apoyo de la campaña “Sumando Corazones.”
Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que producto de la aportación de servidores públicos del 23 Ayuntamiento de Mexicali, se recaudó la cantidad de 50 mil pesos, en apoyo de la labor que realiza esta institución.
Manuela Olmeda Garcia, Presidenta del Patronato DIF Mexicali, reconoció el esfuerzo que lleva a cabo CAHOVA, para transformar la vida de los niños que residen en este lugar, asimismo anunció que, gracias a la alianza con distintas instituciones locales, será posible otorgar terapias de lenguaje y distintas capacitaciones a los menores que así lo requieran.
A nombre del Gobierno Municipal, la presidenta del DIF entregó cobijas, gel antibacterial, cubre bocas y otros enseres para los menores.
Por su parte Georgina Montes, Directora de CAHOVA, indicó que la labor que realiza esta fundación está basada en valores y principios, encaminados a que los niños se planteen objetivos que los ayuden a salir adelante, a pesar de estar separados de su familia.
De igual forma, el presidente del patronato, Alberto Sánchez, explicó que año con año por medio de la campaña “Sumando Corazones”, se invita a la comunidad a realizar sus aportaciones con el objeto de recaudar fondos para solventar los gastos de la casa hogar.
La Presidenta Municipal agradeció la asistencia de integrantes del patronato de Cahova, Ing. Alberto Sánchez, Vicepresidente, Lic. Jorge Torres, Secretario Marcela Voelker Vocal.