TIJUANA.- El representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero denunció a 17 superdelegados del Gobierno Federal de utilizar los recursos públicos con fines electorales.

Manifestó que el órgano electoral nacional determinó que 2 de los 17 servidores de la nación incurrieron en violaciones a la Ley Electoral, sin embargo lamentó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no los haya sancionado por violación a la legislación.

Destacó que, con el fin de hacer un contrapeso político y democrático al gobierno de la Cuarta Transformación, continúa con el diálogo político con el PAN, el PRI y organizaciones de la sociedad civil.

‘’En Baja California también es factible una alianza dado que MORENA resultó peor que el PRI en el Gobierno, donde los abusos son la característica’’ dijo.

El representante del PRD aseguró que Armando Ayala Robles, es el “delfín” político del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, a cual le autorizaron incurrir en actos anticipados de campaña en todo el Estado.