MEXICALI.- La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) entregó 200 equipos de cómputo a estudiantes que viven una situación económica vulnerable de las diversas unidades académicas de los tres campus.
El presidente del Consejo Directivo de FUABC, Francisco Rubio Cárdenas señaló que este programa de apoyo favorecerá a muchos estudiantes que se desempeñan académicamente desde sus hogares.
Mencionó que han recibido cerca de 600 solicitudes de beca, las cuales serán analizadas para entregar computadores a quien más necesite.
«Sabemos que no es fácil porque el futuro es incierto, sin embargo, han sido beneficiados y con las aportaciones que hagan en un futuro van a apoyar a otros jóvenes”, declaró.
El rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez Delgadillo mencionó que la contingencia sanitaria ha evidenciado las desigualdades persistentes y ha obligado a reorganizar todas las actividades de la vida diaria, además de que las tecnologías de la información se volvieron imprescindibles.
Comentarios