TIJUANA.- Una ofrenda del día de muertos fue llevada a cabo por Misión Rescate México dedicada a las víctimas del Covid-10 y la inseguridad del País.

Manuel Alejandro Flores Pérez, coordinador Estatal en Baja California de Misión Rescate México señaló que es el lugar perfecto para reflexionar lo que está pasando en el país, y exigirle a quienes lo representan que cumplan con sus promesas de paz y salud.

«En este altar veneramos a cada uno de los fallecidos por Covid y por causa de la violencia e inseguridad, quienes vendrán a recordarle al gobierno, en sus tres órdenes, cuál es su deber, y que por sus omisiones, distracciones y pésima estrategia, ya no pueden estar en presencia viva», indicó.

Manuel Alejandro Flores detalló que el altar fue en conmemoración de los 3,780 fallecidos por el coronavirus, de los cuales más de 1,560 son tijuanenses.

«Estamos seguros que la sociedad buscó un cambio con la esperanza de que Morena fuera la respuesta y nos damos cuenta que, lejos de resolver los problemas de Baja California, los han agravado y han sido omisos en atenderlos», afirmó.