TIJUANA.- Un grupo de hombres armados privó de la libertad a Narciso Bañuelos Zamora, “El Chi Chi”, integrante de la banda de motociclistas “Hooligans” de Tijuana, dedicada al robo de Jeeps en San Diego.

Dicha persona es considerada un fugitivo, pues desde finales de 2017 es buscado por las autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Ese año detuvieron a sus cómplices de esa organización por robar al menos 150 vehículos vehículos Jeep Wrangler en California, cometer ataques armados, tráfico de drogas y de personas.

El martes pasado, alrededor de las 18:30 horas, cuando Bañuelos Zamora llegaba a su domicilio en la calle Pueblo Amigo del fraccionamiento del mismo nombre, a un costado del Hipódromo.

De acuerdo a su esposa tras llegar a bordo de su pick up Ford Lobo, con placas nacionales, al descender se le acercaron dos personas armadas.

Los tipos iban encapuchados y con chalecos antibalas. Forcejearon con su esposo, a quien subieron por la fuerza a un pick up Ford Ram, color blanco.

Fue en ese momento que se escuchó un disparo, para luego fugarse en dirección a la avenida Las Américas, siendo escoltados por una camioneta Ford Explorer, color verde.

Al llegar los peritos encontraron sangre en el pavimento y hallaron un casquillo permitido calibre .223.