TIJUANA.- Pese a la crisis económica que ha provocado la pandemia, en Tijuana la industria gastronómica se ha reactivado de manera vigorosa, ya que en pocos meses se han observado nuevas aperturas de establecimientos y expansiones de quienes ya están establecidos.

Tal es el caso del restaurante Los Remedios, ubicado en Zona Río de Tijuana, cuyos inversionistas han decidido apostar por la ciudad y abrir, justo a un lado, una nueva división especializada en mariscos de la región llamada “La Saladita”.

Eduardo Jiménez, gerente general del establecimiento comentó que aunque la contingencia sanitaria implicó un duro golpe para muchos restauranteros, este proyecto ya estaba encaminado y no lo dejarían perder.

«Nuestra idea con este nuevo concepto es darle al público de Tijuana y San Diego un producto fresco, pues nuestro lema es de la pesca directo a tu mesa», expuso.

Detalló que en La Saladita tienen un amplio menú para todos los gustos y presupuestos, ya que además de platillos del mar, tostadas, tacos y carpaccios, también tienen opciones sin marisco como parrilladas y pizzas a la leña.