TIJUANA.- Este sábado se realizará la caravana “Un Corazón Con Vida’’, la cual apoyará a 10 niños tijuanenses con problemas cardiacos que en su familia no cuentan con los recursos necesarios para los tratamientos.

El recorrido familiar es organizado por la fundación Bebe Cardio, la cual será a través del vehículo en el estacionamiento del Estadio Caliente y podrás conocer a los niños a los que se atenderá, saludar a unas botargas de diferentes películas y caricaturas y tomarte fotos con ella.

La organizadora del evento, Cristal Jiménez informó que el donativo para entrar es a libre conciencia, y la meta es llegar a un millón de pesos, por lo que invitó a los ciudadanos a acudir al evento que se realizará con todas las medidas necesarias por la contingencia.

‘’Salvar vidas y reparar los corazones de nuestros niños es darles la oportunidad de vivir, amamos cada corazón de nuestros niños y las circunstancias COVID-19 no cambian la condición del niño, al contrario, es un grupo vulnerable, lo único que da solución al defecto de corazón es repararlo’’, indicó.

El evento será desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el que se esperan recibir más de mil vehículos; el donativo se realiza al llegar o puedes entrar a la página www.bebecardio.org/donar, no olvides imprimir tu comprobante para tener acceso al circuito.