TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) llegó a un acuerdo con representantes de colonias pertenecientes al área del Mariano Matamoros, para agilizar la introducción de red de alcantarillado sanitario faltante, a fin de generar mayor bienestar para esta comunidad.

En una reunión llevada a cabo en las Oficinas Centrales de CESPT, el Director General del organismo, Sergio Antonio Rosete Weben, habló con representantes de colonias como Altiplano, Valle Verde, La Morita, Camino Federal, Granjas Familiares, entre otras, para escuchar sus necesidades y proponer acuerdos que se conviertan en compromisos.

En este evento, participó el Diputado local del Distrito 7, Julio César Vázquez Castillo, quien acompañó al grupo de vecinos de las colonias a las que se dotará del mencionado servicio indispensable, ubicadas en la populosa Zona Este de Tijuana.

“Vamos a revisar todos los expedientes para saber en qué es lo que se ha estado trabajando todo este tiempo nuestras áreas y hacer lo que falta, nuestra obligación es hacia ustedes los usuarios y tenemos que hacerlo así, en todo lo que sea de nuestra competencia”, señaló el director de la CESPT.

Por su parte, Juan Pablo Guerrero Mercado, subdirector de Atención a Usuarios de CESPT, se comprometió a recibir y atender personalmente a los vecinos el próximo lunes 12 de octubre, para revisar en primera instancia los temas relacionados con reajustes de convenios, también una de las mayores inquietudes de los vecinos.

“La indicación del gobernador Jaime Bonilla Valdez –dijo a los vecinos-, es apoyarlos, estamos para servirles, vamos a resolver la problemática que se tenga en cada caso, de forma particular en mi área que es la comercial me comprometo a revisar los asuntos que tengan que ver con sus recibos, subsidios, convenios para que puedan regularizar su situación”.

Finalmente, el Diputado Local por el séptimo Distrito, Julio César Vázquez Castillo, agradeció la atención brindada por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, y manifestó estar convencido de que las acciones requeridas serán atendidas por la actual administración.