TIJUANA.- Por su amplia dedicación y años de servicio, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, reconoció a 60 empleados, en el marco del 83 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas, distinciones que fueron entregadas por el secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía.

“A nombre del presidente municipal, Arturo González Cruz, reconocemos el trabajo de los miles de empleados que pertenecen al sindicato, que han servido a los tijuanenses con una buena actitud, entrega y dedicación. Felicito también la dirigencia de su secretario, José Agustín Calderón, al mostrar disposición para colaborar con este Ayuntamiento”, expresó el secretario de Gobierno.

Durante una asamblea solemne extraordinaria, Murguía Mejía, entregó los distintivos a los empleados por 45, 35, 30, 25 y 20 años de servicio como: Mario Rodríguez López, José María Jiménez Rizo, Maricela Mercado Osuna, Ricardo Martínez Herrera, Sergio Franco Simental, Simón Martínez, Georgina Valdez, entre otros, que recibieron estímulos económicos, anillos y reconocimiento.

La actual administración refrenda su compromiso con el gremio, para seguir trabajando hoy todos por Tijuana, en coordinación para lograr acuerdos que impacten de manera positiva al municipio y a los ciudadanos.