TIJUANA.- El Dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Ramírez, ofreció todo el apoyo de esa Dirección a los perredistas bajacalifornianos, de cara al próximo proceso electoral de 2021.
Al recibir al líder del PRD en Baja California, Omar Sarabia Esparza, para un evaluar el próximo proceso, el Dirigente del PRD aseguró que el Partido del Sol Azteca en alianza con la sociedad civil, presentarán a las mejores mujeres y hombres como candidatos.
Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal perredista, anticipó que el objetivo es presentar a ciudadanos con compromiso y la mejor agenda política para que los bajacalifornianos conozcan que el PRD es una oferta de Gobierno viable, y que ha arrojado resultados en las entidades donde ha gobernador.
“Nos recibió el líder nacional, Jesús Zambrano Ramírez, y nos dio todo el apoyo; pidió enviar el mensaje a los perredistas de Baja California que no estarán solos en las elecciones de 2021 y que habrá todo el respaldo a nuestros futuros candidatos”, expresó Sarabia.
La prioridad es hacer una campaña con acciones sociales entre las que destacan un Plan Económico que mejore la calidad de vida de los ciudadanos, trabajo para todos, reducción de impuestos, infraestructura educativa y hospitalaria y seguridad en el hogar, indicó.