TIJUANA.- A pesar de estar en un proceso de investigación por presuntos actos de corrupción, el ex gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ha enviado a dos abogados y a su hermano para buscar al actual mandatario m de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para arreglar esa situación.

Así lo reveló el ejecutivo estatal durante una conferencia de prensa en Mexicali.

‘’Kiko me mandó varios emisarios, su hermano fue a la CESPT a tratar de ver si se podía platicar conmigo, supuestamente por el adeudo que tiene la comisión de más de 2 millones de pesos, pero realmente sabía que, como yo despacho ahí, a ver si me veía’, declaró.

Bonilla Valdez dijo que su respuesta a los emisarios fue que la única manera de arreglarse será presentándose a declarar.

‘’Tan asustado anda Kiko que no viene, se fue, pintó su raya y ya está buscando hasta residencia en otros países’’, manifestó.

Además, comentó que el proceso de investigación ha estado detenido debido a que las instituciones bancarias cerraron a causa de la pandemia, y necesitando información acerca de las facturas falsas que realizó para completar la carpeta.