TIJUANA.- Con una inversión de 13 millones 430 mil pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, beneficiará a cerca de 50 mil residentes de la colonia Valle del Rubí sección Lomas, con el reencarpetado de 30 mil metros cuadrados en el bulevar Fundadores, en San Antonio de los Buenos, obra que fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz.

«En esta zona se levantará el pavimento viejo y posteriormente se reparan los baches para efecto de facilitar la aplicación de mezcla asfaltica caliente en más de 30 mil metros cuadrados, con estas acciones se mejorará la movilidad del importante bulevar y la gente podrá transitar de forma segura», señaló el mandatario municipal.

González Cruz, detalló que los trabajos se hacen de forma nocturna para evitar congestionamientos viales, por lo que se intensifican las labores para culminar en mes y medio, aproximadamente. En esta delegación, además, se realizan labores de recolección de basura, remoción de propaganda, reparación de luminarias, a fin de recuperar espacios seguros y libres de contaminación.

El Gobierno Municipal impulsa acciones simultáneamente en las nueve demarcaciones para abatir el rezago en la infraestructura urbana, mejorando la movilidad de la ciudad. Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, rescatando espacios que brinden una calidad de vida óptima para la población.