TIJUANA.- Generar empleos para reactivar la economía de Tijuana, siempre de forma segura, es una prioridad para el gobierno municipal y de la mano del sector turístico-gastronómico se dio inicio al programa piloto Tijuana al Fresco, indicó el presidente municipal Arturo González Cruz.
«Lo estamos haciendo en beneficio del sector restaurantero y grupos gastronómicos de la ciudad, pero principalmente se da para los meseros, cantineros y cocineros, que trabajan en estos establecimientos y que merecen el apoyo de nuestro gobierno», enfatizó el Primer Edil.
El presidente de la asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Julián Palombo Saucedo, reconoció la oportunidad brindada a este sector para extender sus negocios más allá de los recintos comerciales, permitiendo el crecimiento del turismo de recreo y gastronómico en los primeros cuadros de la ciudad.
Tijuana al Fresco arrancó este sábado 29 y concluirá el domingo 30 de agosto, a partir de las 12:00 del medio día a las 11 de la noche, desde la calle cuarta hasta la séptima sobre la Avenida Revolución 18 establecimientos comerciales brindarán sus productos reactivando cientos de trabajos directos e indirectos.
Durante el arranque se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr; el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (Canaco), Jorge Macías, entre otros.
Comentarios