TIJUANA.- En seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mantener un contacto cercano con la ciudadanía para escuchar sus peticiones y buscar soluciones a sus diversas inquietudes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), sostuvieron una reunión en materia de seguridad con los representantes de las privadas del fraccionamiento Santa Fe 1ra Sección.

Durante el encuentro se sostuvo un diálogo con los vecinos sobre la problemática de cada una de las privadas que integran este fraccionamiento, con la finalidad de implementar estrategias en conjunto para generar un ambiente seguro para las familias.

En la reunión estuvieron presentes el Jefe de Distrito de Santa Fe, José Alcantar; el Subjefe, José Morales, así como la Unidad de Vinculación Ciudadana, quienes se comprometieron a dar puntual seguimiento a cada una de las peticiones y trabajar en coordinación para mejorar la seguridad de la zona.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que estas acciones encaminadas a la creación de vínculos entre sociedad y gobierno, son fundamentales para la corporación policíaca, porque es a través de la denuncia ciudadana y el trabajo en equipo que se logran mejores y mayores resultados.

Por ello comentó, ha instruido a los Jefes de Distrito a mantener un contacto cercano con los colonos en cada una de sus áreas de trabajo, pues la población merece una Policía Municipal comprometida con la seguridad de las colonias de Tijuana.