TIJUANA.- La Policía Municipal capturó a Christian Efrén Martínez en la Garita de San Isidro, uno de los principales vendedores de droga en línea.

Esto sucedió durante los recorridos de vigilancia en la zona mencionada, a petición del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve.

Fue en ese momento que una mujer interceptó a los oficiales y les manifestó que, sobre los carriles de la Rady Lane a la altura del puente peatonal se encontraba una persona vendiendo drogas.

Al acudir, los agentes de la policía realiza una revisión precautoria al hombre, descubriéndole entre sus ropas un envoltorio de plástico color negro con 34 bolsas de plástico con marihuana.

Una vez detectada la droga, Efrén Martínez fue asegurado y abordado en la unidad patrulla para realizar las acciones correspondientes.

Dicha persona es señalada también por algunos locatarios como un integrante de la banda denominados “YIYOS de la línea Ready Lane”, personas que se dedica a extorsionar a la gente que transita en su vehículo haciendo línea para el cruce hacia el vecino país (USA).

Este sujeto cuenta también con antecedentes de venta de droga en Estados Unidos, antes de haber sido deportado.