TIJUANA.- La funeraria Latinoamericana embalsamó y entregó un cuerpo equivocado a una familia, quienes descubrieron el error cuando entraron a la sala de velación.

Esta tarde las hijas de la señora María Concepción Robles Rivera, 91 años de edad, ingresaron a despedirla en las instalaciones ubicadas en Vía Rápida Poniente.

Cuando se acercaron el féretro, notaron que no era su madre, aunque si tenía puesta la ropa que la familia entregó al personal.

Al descubrir el error a exigieron a los empleados una explicación y a su vez reparar lo sucedido.

El personal les pidió salirse, diciéndoles “es un pequeño detalle, ahorita lo arreglamos”, lo cual quedó videograbado en una transmisión en Facebook.

La gerente mencionó que arreglarían la situación.

”Queda claro que no tenían el cuerpo embalsado y solo le pusieron la ropa, pero sin preparar sus restos”, denunció un familiar que pidió el anonimato.

La Funeraria Latinoamericana hace unas semanas también perdió un cuerpo y entregó a los deudos unas cenizas, pero se han negado a aceptarlas porque nada les garantiza que es su familiar.

Hasta el momento ninguna autoridad ha sancionado a dicho funeraria, que en este caso aseguró a la familia que no les devolverán los 24 mil 500 pesos que pagaron.