TIJUANA.- Con el propósito de atraer inversión y dar certidumbre de las acciones de reactivación económica y generación de empleos en Tijuana, el presidente municipal Arturo González Cruz se reunión en Ensenada con importantes hombres de negocio de aquel puerto.
Subrayó que se trata de personas que ya cuentan con negocios en Tijuana y que al igual que otros empresarios se ha visto afectados por los cierres derivados de la pandemia.
“Me acompañó el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr y atendimos con mucho gusto la invitación porque es indispensable que conozcan cuáles son las acciones con las que el gobierno municipal está impulsando la reactivación económica y la generación de empleos”, dijo.
La pandemia generó una pausa en la actividad productiva de muchos sectores y hoy más que nunca se requiere salir a promover Tijuana como destino de negocios.
La ruta inicia con quienes ya tienen un negocio y piensan en expandirse.
“Hoy toca atender a los inversionistas dentro y fuera de la ciudad y si tengo que viajar a CDMX, San Diego, Mexicali, Tecate, Rosarito o Ensenada lo voy a hacer porque Tijuana necesita dar confianza a quienes pueden genera fuentes de empleo”, concluyó.
Comentarios