TIJUANA.- Integrantes de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (Arhitac) entregaron donativos en efectivo y en especie a beneficio de la Casa Eunime para niños con VIH-Sida.

El presidente del organismo, Heriberto Galindo Aguirre indicó que se hizo una convocatoria a los afiliados, quienes apoyaron a esta organización civil.

«Se sumaron 12 empresas y profesionistas independientes, quienes donaron en especie y algunos en efectivo, donde lo más importante es sumarnos como sociedad para ayudar a los grupos más vulnerables», comentó el dirigente.

Las empresas participantes fueron ABC, Cubic, DJO, Eaton, Hunter, The Safariland Group, Signify, Tidi Products, Valterra, SMK, NMC, Chavarín Velazco Consultores, y Watkins Wellness.

Lorena Soto Ortega, encargada de Casa Eunime indicó que esta es la única organización en el estado que atiende a niños y adolescentes con VIH-Sida, actualmente están en su máxima capacidad con 26 y sobreviven de donativos de la comunidad debido a que no recibe apoyos gubernamentales.