TIJUANA.- Luego de una semana de haber encontrado ocho tambos metálicos conteniendo en su interior restos humanos, colectivos de búsqueda regresaron a la zona en Valle de las Palmas y notaron que a los peritos de la Fiscalía General del Estado habían dejado un tambo.

A través de redes sociales, una integrante del equipo, Roxana Aleman Laynez mostró que el contenedor no había sido trasladado junto con los demás, además de asegurar que no es la primera vez que sucede algo similar.

«Se encontró otro tambo, ayer Domingo 16 de agosto del 2020, en valle de las Palmas, otra vez no hicieron bien su trabajo como siempre, peritos y Semefo, aquí encontramos algunas prendas por sí algún familiar las reconoce», publicó vía Facebook.

En las imágenes muestran la forma en la que extrajeron los restos de una víctima calcinada en el contenedor y los colocaron de tal forma en la que se puede apreciar que presumiblemente son los despojos de un ser humano.

‘’Otra evidencia más que perito no hace bien su trabajo y dejaron otro cuerpo aquí en un tambo, desde el domingo pasado y aquí están los restos. Mal trabajo que hace perito como siempre’’, comentó en uno de los videos.