TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó siete homicidios y dos lesionados en el transcurso de la noche hasta la mañana de este lunes en Tijuana.

El primero se dio a las 21:55, donde fue localizado una persona sin vida dentro de una maleta en la colonia Zermeño.

Después, un hombre de 65 años fue herido y se encuentra grave después de recibir disparos en el tórax, hombro y una pierna en la colonia Pedregal de Santa Julia.

En el interior de un vehículo de la colonia Los Altos se encontró un cadáver masculino con lesiones por arma de fuego.

A las 00:05 es reportado el deceso de un hombre por lesiones de arma de fuego en la colonia Mariano Matamoros Sur; los presuntos responsables huyeron en una vagoneta negra.

En la avenida Vistas del Sol dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego; los presuntos homicidas se retiraron en una vagoneta negra.

Un vehículo se impactó contra la barda de un domicilio de la colonia Obrera III Sección, dentro del automóvil fue encontrado un hombre sin vida con un disparo en la cabeza.

Después, una persona fue encontrada en tirada, tapada con cartones y con huellas de violencia sobre vía pública en la colonia Terrazas del Valle.

A las 7:20 se localizó una bolsa que tenía dentro unas piernas humanas a la altura de unos abarrotes de la colonia Niños Héroes Este.