TIJUANA.- Luego de haberlos atendido en la semana, la Síndico de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa visitó Lomas del Rubí, donde alrededor de 40 representantes de familias le expresaron las necesidades por las que pasan.

La representante de los vecinos, Atalia Ramos, comentó que además del problema de las casas, le manifestaron los problemas sociales y económicas que tienen algunos de ellos, además de recordarle la entrega de la copia del expediente que dijo se había archivado por la administración pasada.

‘’Solicitamos las copias y el compromiso que ella hizo para poder revisar ese expediente nosotros, con qué concluye y qué vamos a hacer para darle seguimiento a Lomas del Rubí’’, comentó.

Otro de los temas que se tocó es el de los permisos de sobre ruedas que se le habían otorgado por la administración pasada y este año no se los quisieron renovar.

‘‘Son situaciones que desconocían, a lo mejor su responsabilidad es revisar el expediente aún concluso para ver en qué cerró y se le dé seguimiento, porque son muchos temas pendientes en Lomas del Rubí y no queremos empezar de cero, sino continuar desde que todo empezó’’, expresó.

Atalia Ramos agregó que los vecinos siguen esperando soluciones y no ven nada concluso todavía, y se mantienen firmes en su lucha con la misión de recordarles a las autoridades el trabajo pendiente que tienen en Lomas del Rubí.