TIJUANA.- Luego de demandar a la síndico procuradora de dar carpetazo a su expediente, los vecinos de Lomas del Rubí fueron atendidos por la misma Síndico, Meli Espinoza y el director de Investigación, Arturo Patiño.

Estos manifestaron que no se le dio carpetazo al caso, pues fue la administración pasada la que dio por concluida a la investigación y se archivó, informó Atalia Ramos, quien iba en representación de los vecinos.

Dicha reunión la convocó la sindico luego de que los vecinos expusieron en SaidBetanzos.com la respuesta que la Sindicatura dio sobre el expediente de su caso en el Tribunal Contencioso Administrativo.

‘’Desconocemos en qué concluyó y si se fijó una responsabilidad sobre un servidor público, de hecho solicitamos una copia de ese expediente para ver en qué terminó, revisarlo nosotros y tener que hacer la denuncia nuevamente para que se le dé seguimiento y se reanude desde cero todo’’, comentó Atalia Ramos.

En la reunión también se tocó el tema que protección civil no ha ido a dar recorridos para validar el avance, y la misma síndico se comprometió a realizar un recorrido por la zona el día viernes a las 10:00.

El último tema que se tocó fueron las viviendas entregadas en Urbi Villa del Prado, donde acudió un representante de la zona de nombre Ricardo Montiel y comentó que no les han entregado documentación de esas casas, por lo que les es imposible regularizarse.

‘’Si ellos quieren iniciar la regularización no les es posible, porque al parecer las viviendas tienen adeudos en el agua de hasta 30mil pesos’’, declaró.