ISLA DE CEDROS.- El delegado del Gobierno Federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe acompañado de la Subsecretaria Federal de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes entregaron pensiones y apoyos mayores y personas con discapacidad en Isla de Cedros.
70 adultos mayores y una decena de discapacitados fueron los que recibieron la cantidad de 5,240 pesos, correspondientes a los dos bimestres de Julio-Agosto y Septiembre-Octubre.
«Teníamos años que no nos visitaban gente del gobierno federal, nos da gusto que se acuerden de nosotros, los del gobierno de antes, decían que les daba flojera cruzar el estado y que se mareaban en la lancha para llegar aquí», dijo un habitante de la zona.
En esta gira de trabajo, también comprendió encuentros con pescadores de la Isla de Cedros y visitas domiciliarias a personas con discapacidad, a quienes se les dio todo el respaldo para seguir adelante.
También se entregó apoyos en la zona de San Quintín, donde trabajan miles de jornaleros agrícolas.
«Alejandro Ruiz Uribe, tuvo la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar esta responsabilidad y no se equivocó, es un hombre que trabaja todos los días cerca de la gente y los hechos lo han demostrado», destacó Montiel Reyes.
Comentarios