TIJUANA.- El Grupo Caliente firmó un convenio con el Hospital de Salud Mental de Tijuana para brindar atención a los trabajadores y sus familiares que presenten alguna afectación en este sentido.

Los servicios que ofrecerá el Hospital de salud mental abarcan consulta de valoración, terapia de parejas, terapia grupal, urgencias, hospitalización de cuidados especiales para niños, adolescentes y adultos, entre otros.

La Corporación Caliente se comprometió a aplicar protocolos de atención básica entre sus colaboradores para prevenir trastornos de salud mental.

El presidente de la corporación Jorge Hank Rhon destacó la importancia de implementar estrategias preventivas para la atención de la salud mental, a fin de fortalecer las habilidades emocionales y sociales, así como disminuir los comportamientos negativos entre los colaboradores.

‘’En la actualidad, a nivel internacional existe un consenso sobre el impacto positivo en la implementación de programas para la atención de la salud mental, lo que permite potencializar el desarrollo de las habilidades y competencias socioemocionales y de resolución de problemas, que inciden positivamente en un mejor ambiente laboral’’.