TIJUANA.- Ante los señalamientos que acusan al presidente municipal, Arturo González Cruz, de favorecer a algunas empresas gaseras, otorgándoles ciertos privilegios, el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Murguía Mejía, informó que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana no cederá a presiones ni chantajes por parte de dichas compañías.
En ningún momento este gobierno municipal ha autorizado nuevas licencias para el establecimiento de este tipo de comercios, aclaró.
“Ninguna autoridad de esta gestión municipal”, advirtió”, ha privilegiado a ciertas empresas ya establecidas. En esta ocasión, hay una controversia con la empresa gasera Blue Propane porque la moratoria sigue vigente y no se autoriza otorgar nuevas anuencias para poder operar en Tijuana de manera legal”.
El Secretario de Gobierno advirtió que el Gobierno de la Ciudad no formará parte de la corrupción que imperaba en anteriores administraciones, ni se prestará a realizar acuerdos por debajo del agua, al otorgar permisos para la instalación de estas compañías, que representan un riesgo para la población.
Comentarios