TIJUANA.- Personal de la Delegación San Antonio de los Buenos y Servicios Generales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, sumaron esfuerzos con residentes de la zona para impulsar acciones de limpieza en beneficio de familias de la demarcación.

«La jornada de limpieza fue sobre toda la cara sur del camellón central del bulevar Fundadores e incluyó deshierbe, pintura para los árboles, bases blancas y remarcaje de las líneas de la banqueta», explicó Marco Antonio Pérez Ruiz, delegado de San Antonio de los Buenos.

En promedio participaron 160 personas, entre residentes de la delegación y trabajadores municipales, juntos atendieron aproximadamente un kilómetro del camellón central.

Será el próximo sábado 18 de julio, cuando en conjunto con habitantes de la localidad se dé continuidad a las labores de limpieza en la cara norte del bulevar Fundadores y así todos por Tijuana atender las más sentidas necesidades de los ciudadanos.