MEXICALi.- El presidente del Comité directivo del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez pidió al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez que los ciudadanos dejen de pagar peaje en la caseta de Playas de Tijuana.

“Lo que debe hacer es aprovechar que los funcionarios federales son de su mismo partido y así como presumió su gran amistad y una extraordinaria comunicación con el gobierno federal, aprovecharlo para resolver los problemas de la gente y dejarse de ocurrencias y actuaciones mediáticas”, indicó.

Pidió que el gobierno del estado retome el rumbo en el año que queda en la administración para hacer las cosas bien para los bajacalifornianos.

El gobernador se ha empeñado en hacer las cosas mal una y otra vez, dijo, y está buscando desviar la atención de la crisis que se vive en el estado debido a la pandemia, la economía y la inseguridad.

“Toda esta semana el Gobernador ha sido nota nacional por un problema interno con la alcaldesa de Tecate, por presuntas amenazas para obligarla a votar porque se acorte a tres años el próximo gobierno, y ahora viene con otra ocurrencia, violentando las leyes federales con un actuar de abuso de autoridad, haciendo decretos sin facultades, como si fuera monarca, es claro que no entiende la democracia”, agregó.