TIJUANA,- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez arremetió contra la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, quien lo denunció por amenazas ante la Fiscalía General de la República (FGR).

«Es una ciudad completamente en anarquía, no tiene nada de sexista ni es problema de género, es porque no trabaja», sostuvo en su transmisión en vivo por facebook.

La alcaldesa, dijo, se la ha llevado en giras de promoción personal y tratando de hacerse la víctima, cuando es la causante de los problemas.

El jefe de información de PSN, Juan Arturo Salinas, mostró unos videos en el cual los policías de Tecate mostraron su inconformidad por la muerte de dos de sus compañeros el pasado 24 de mayo debido a que no cuentan con un seguro de vida.

«¿Quién pudo haber sido sido sino el crimen organizado?, que les lastimó que se cambiara al secretario de seguridad», refirió Bonilla Valdez respecto a los homicidios.

Tras la exposición de los videos por la televisora propiedad de Bonilla, el mandatario expuso que la presidenta municipal no está e incluso que su estilista está en nómina como empleada de Protección Civil.

Nunca se mencionó que acudió a denunciarlo a la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México, donde también se reunió con servidores públicos, incluidos diputados y senadores de la república, para conseguir recursos para el municipio de Tecate.