Tijuana, Baja California, a 07 de julio de 2020.- Con el propósito de salvaguardar la integridad física de los tijuanenses, el presidente municipal, Arturo González Cruz, giró instrucciones a la Dirección de Protección Civil Municipal para atender de inmediato el hundimiento presentado en la calle Segunda, a unos metros del camino a Playas de Tijuana.

Personal de la dependencia acudió este martes desde temprana hora para valorar la afectación de la vialidad, ubicada a la altura de la colonia Anexa Los Laureles y colocar barreras de contención en protección a los automovilistas que transitan por la zona.

El daño, producto de la falta de mantenimiento de pasadas administraciones, se localiza sobre el carril derecho de circulación con dirección a Playas, presentando una grieta de aproximadamente 20 metros lineales y un desfase por hundimiento de casi tres centímetros.

Tras la valoración del personal de Protección Civil se canalizaron los trabajos a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), quien se encargará de rehabilitar la vialidad en los próximos días.

El XXIII Ayuntamiento de la ciudad pide a los automovilistas, hoy todos por Tijuana, extremar precauciones al conducir, moderar la velocidad y ceder el paso a los otros conductores para agilizar el tránsito vehicular y evitar accidentes.