TIJUANA.- Con la intención de acercar a los comerciantes y empresarios la información sobre los protocolos sanitarios que deben aplicar para la reapertura de sus negocios, representantes del Gobierno Municipal, sostuvieron una reunión de trabajo con comerciantes de la Delegación San Antonio de los Buenos, a quienes se les brindó asesoría en torno al tema.

En representación del presidente municipal, Arturo González Cruz, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr, presentó los lineamientos para elaborar los protocolos sanitarios que indiquen la reapertura de negocios; así como los créditos y programas con los que cuenta la dependencia, en apoyo a micro y pequeños empresarios de la ciudad.

“Seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, a fin de resolver dudas y apoyar a los micro negocios para que puedan concretar su reactivación económica. Es por eso que impulsamos la coordinación con el delegado de San Antonio de los Buenos, Marco Antonio Pérez Ruíz, para detonar la productividad que permitirá una mejor calidad de vida”, expresó Pérez Behr.

Para todos aquellos empresarios que deseen conocer los protocolos sanitarios que contribuyan a la reactivación económica de la ciudad, en base a los lineamientos del Gobierno Federal, pueden ingresar a la página oficial, https://plataforma.tijuana.gob.mx/protocolos/, en donde podrán descargar, llenar y enviar los formatos que serán canalizadas con las autoridades estatales y determinen autorizar el reinicio de actividades.

–oo00oo–