TIJUANA.- En las últimas 24 horas, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó se respiraron ocho homicidios en la cuidad.

Los primeros ocurrieron en el fraccionamiento Valles del Sol, en donde encintraron los cadáveres de dos masculinos en el interior de un vehículo Ford; el primero en el asiento posterior y el segundo en la cajuela.

También localizaron restos humanos, primero en la entrada de Rancho Ontiveros del fraccionamiento Pontevedra, encontrándose un cráneo y una pierna, y un segundo en Rancho el Chicote, donde hallaron huesos humanos y un cráneo con un disparo recibido.

A las 12:25 se reportó la muerte de un hombre que presentaba una herida en la espalda provocada por un arma de fuego en el fraccionamiento Los Álamos, donde se econtró también una persona herida de 30 años aproximados que fue trasladada al Hospital #1 del IMSS. En la escena se localizaron 3 casquillos calibre 5.7×20

En el fraccionamiento Urbi Villa del Prado de confirmó el deceso de Moisés Flores Secundio de 50 años de edad, quien presentó múltiples disparos en la espalda y en la escena del crimen fueron localizados 12 casquillos.

Los últimos homicidios se presentaron a las 21:14 y a las 0:09 horas, el primero se localizó un cadáver en una bolsa de plástico debajo de un puente en la colonia Alamar, por otra parte la víctima de nombre José Guadalupe Esquer López de 27 años fue ejecutado con 6 disparos en la cabeza, 2 en el pecho y 4 en el tórax en la colonia El Pípila.