TIJUANA.- El secretario de Gobierno en Baja California, Amador Rodríguez Lozano acusó al panista Óscar Vega Marín de ser el responsable de que la inseguridad llegara al Estado.

Así lo expuso luego de que el excandidato a la gubernatura del PAN, pidió a Rodríguez Lozano concentrarse en erradicar la inseguridad que priva.

“Dice que para atender esos problemas ‘los californianos los contratamos en las elecciones del año pasado’; pues no me queda más que agradecer que también él, convencido de los pésimos y corruptos gobiernos del PAN, haya votado por el gobernador Bonilla”, indicó.

Hoy los panistas tienen razones para estar muy irascibles, dijo, pues se les acabó el negocio y la impunidad.

La respuesta también fue porque el funcionario expuso que el panista y ex Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica defiende las flotillas de vehículos que prestan el servicio de UBER, los cuales fueron a protestar al Gobierno del Estado.

El secretario comentó que, al revisar los expedientes todos los caminos de ilegalidad conducen al Partido Acción Nacional.

“Sí el que se ayude y beneficie a los taxistas y conductores de este servicio de plataforma les ofende a los panistas, pues allá ellos y su conciencia, tuvieron 30 años para ayudarlos y en lugar de eso se dedicaron a explotarlos y beneficiarse del poder”, concluyó Amador Rodríguez.