TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso penal un sujeto de nombre Alberto N por el delito de abuso sexual a menor de ocho años de edad

Con base en los datos de prueba aportados por la agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, el juez inició proceso penal en contra de Alberto N.

Además, determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, y fijó un plazo de investigación complementaria de dos meses.

El hecho que se le imputa se registró en esta ciudad de Tijuana, Baja California, logrando cumplimentar la orden de aprehensión en Ciudad Obregón, Sonora, lugar en donde se encontraba prófugo de la justicia el de nombre Alberto “N”, ya que huyó después de haber sido denunciado por la madre de la menor, al tener conocimiento de la agresión sexual que fue víctima su hija por parte de esta persona, quien era su vecino.

Por lo anterior, luego de que fueron denunciados los hechos en la Fiscalía del Estado se inició la carpeta de investigación que contiene la declaración de la menor, de testigos, e incluye dictamen en materia de psicología que se le practicó a la menor.

-oOo-