TIJUANA.- Un Agente del Ministerio Público dejó en libertad a Martín Angulo Quevedo, de 46 años, y su amigo Josué David Barraza López de 29 años, este último causante de la muerte del policía municipal Joel Saraos Ruiz al agredirlo con un cuchillo.

Pese a ser arrestado por el uniformado y tener lesiones que lo llevaron a ser internado en la clínica 1 del IMSS, el MP les permitió irse mientras integraba el expediente.

Su argumento es que consideraba la vida del uniformado no corría peligro.

Los oficiales Hernández Amado y el mismo Saraos Ruiz habían detenido a los involucrados el pasado 24 de mayo en la colonia 10 de Mayo..

El reporte de un vecino, explicaba que su sobrino lo amenazó con un cuchillo y así se metió a su casa en compañía de un amigo.

Al llegar a la casa, una sobrina de Josué comentó a los agentes que el sujeto estaba con otra persona y comportándose de una manera agresiva, dejándolo ingresar al recinto.

Al entrar, Saraos Ruiz fue recibido con un golpe en el rostro, aunque en realidad lo apuñaló con un cuchillo, mismo que quebró al enterrárselo.

Solicitó apoyo de su compañero, quien ingresó para poner en custodia a ambas personas, resistiéndose al arresto y comenzando a tirar golpes con el arma blanca.

Tras someterlo, llamaron a una ambulancia para trasladar al agente Saraos Ruiz, quien a consecuencia de la lesión que fue hasta el cerebro, perdió la vida el pasado 7 de junio.