TIJUANA.- A nueve personas asesinaron en 24 horas y de acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) son una mujer y ocho masculinos.

El primer asesinato se reportó a las 5:20 en la colonia 3 de Octubre, donde fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad atado de ambas extremidades con un cable eléctrico, heridas en los párpados y cuello y un cuchillo en el pecho.

En el Hospital General no. 20 del IMSS se reportó el deceso de Eduardo Solís Martínez de 18 años de edad, quien fue llevado el 2 de junio desde el Florido con heridas en el abdomen, pecho, muslo, ambas piernas y un disparo en el coxis.

El Hospital General de Tijuana reportó la muerte de Armando Romero Ramírez de 16 años de edad, quien trasladado de la colonia Lomas Taurinas un día antes de fallecer debido a lesiones producidas por él mismo con un arma de fuego.

Después, a las 18:20 una mujer de 50 años aproximadamente fue asesinada en una casa de la colonia Panamericano, la víctima presentó una herida en el cuello y mano izquierda y dos en el brazo derecho.

En la colonia Altamira se confirmó la muerte de Juan Alberto Martínez Vargas de 46 años, quien presentó manchas de sangre en la cabeza y se localizaron 10 casquillos y una munición organizada en la escena del crimen.

Un hombre de 35-40 años fue encontrado sin vida en la colonia Las Torres ensangrentado del rostro; en el lugar de intervención se encontró un indicio balístico calibre 9mm.

El día de hoy a las 00:38 se encontró el cadáver de un hombre de 30 años aproximados en la colonia Lomas del Mirador, el cual presentaba un disparo en el abdomen.

Después, en la colonia Sánchez Taboada Produtsa se localizó un hombre sin vida atado sobre una estructura de metal con llantas, envuelto en una cobija y una cartulina con una leyenda a su lado.

El último reporte se presentó a las 2:30 en la Clínica #20 del IMSS, donde se reportó la muerte de Alberto Cesar Cortez García de 40 años de edad, el cual presentaba lesiones causadas por arma de fuego.