TIJUANA– El presidente municipal, Arturo González Cruz, recorrió las calles del fraccionamiento Las Delicias I, a bordo de un taxi, a fin de constatar el estado de las vialidades y atender las demandas de la ciudadanía.

González Cruz, en compañía de la presidenta de la colonia, Patricia Murúa y algunos vecinos, le mostraron las malas condiciones del bulevar Arroyo Hondo, acceso principal que comunica a otras privadas, solicitándole el mantenimiento del mismo.

Durante el recorrido, el primer edil, refrendó el compromiso de seguir llevando a cabo obras para atender el rezago de las vialidades de la Delegación La Presa Este, siendo una prioridad para el Gobierno Municipal, seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

El mandatario local acudió al Centro Comunitario Delicias I, para conocer sus carencias, tras ser vandalizado en mayo de 2019 y requiere una fuerte inversión para continuar con su funcionamiento, promoviendo así, actividades culturales, educativas, sociales y deportivas a las familias que residen en esta demarcación.