•Se trabaja en la nivelación de 10 mil 400 metros cuadrados de la calle Tercera de la colonia que se ubica en la Delegación Playas de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 4 de junio de 2020.- Más de 4 mil 400 residentes de la colonia Granjas Familiares La Esperanza, resultarán beneficiadas con los trabajos de motoconformado en la calle Tercera, que el Gobierno Municipal realiza para atender el rezago en la infraestructura urbana de la ciudad, así lo informó el presidente municipal, Arturo González Cruz, al acudir a supervisar el avance de las obras.

“Como lo solicitaron hace algunas semanas, atendemos las vialidades de esta colonia de la Delegación Playas de Tijuana. Mi compromiso con los ciudadanos va en serio y la contingencia sanitaria no nos va a detener, sobre todo si se trata de la rehabilitación de vialidades, es importante brindar soluciones a las quejas más recurrentes en las zonas más vulnerables”, mencionó el primer edil.

González Cruz explicó que los trabajos de motoconformado se desarrollan en 10 mil 400 metros cuadrados de calle que incluye a las avenidas D y E para mejorar los accesos a la vialidad antes mencionada, que favorecerá a más de 4 mil 400 residentes de la zona, al mejorar las condiciones de movilidad.

Por otro lado, la Secretaría de Bienestar Social Municipal entregó 700 despensas, como parte del Programa de Ayuda Alimentaria que se lleva en coordinación con el Gobierno del Estado, sumando 748 mil apoyos alimenticios repartidos a las familias con escasos recursos del municipio.

El jefe de la comuna agregó que también fueron reparadas 15 luminarias, se dio mantenimiento al parque público ubicado entre la calle Tercera y Emiliano Zapata donde también se plantaron 20 árboles. Con el apoyo de dos camiones recolectores se retiraron 12 toneladas de basura. También se llevaron a cabo trabajos de pintado de cruces peatonales de la colonia El Jibarito.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reafirma el compromiso de atender las vialidades que más lo requieren y hace un llamado a la población para trabajar hoy todos por Tijuana, implementando las medidas preventivas establecidas, hasta reintegrarse a la nueva normalidad.