TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de la Unidad de Enlace Internacional lograron dar con el paradero en la ciudad de Tijuana, del menor de 16 años Timothy Luna Duarte, quien contaba con reporte de extravió en Estados Unidos.

Gracias al trabajo coordinado entre autoridades de ambos lados de la frontera que ha impulsado el presidente municipal, Arturo González Cruz y al cual ha dado puntual seguimiento el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, se logró ubicar sano y salvo al menor en nuestra ciudad.

Timothy contaba con reporte de extravió por la policía del departamento de San Diego con fecha del 02 de abril del presente año.

Luego de recibir una petición de las autoridades norteamericanas el pasado 01 de junio, agentes de la Unidad de Enlace Internacional se abocaron a su búsqueda, logrando su localización la tarde de este jueves.

El menor fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (Inami), para continuar con su proceso de repatriación al vecino país.